jueves, 3 de marzo de 2011

27 de febrero, Independencia Nacional

El 27 de febrero, participamos en los actos conmemorativos del 167 aniversario de la Independencia Nacional. El Coronel Ing. Cesar Aquino participo en los actos junto a varios oficiales de la institución. En el Parque Salvador Ross, hoy plaza de los Padres de la Patria fueron entregadas ofrendas florales a cargo de diversas instituciones. Cooperamos con la seguridad del acto y paramedicos en caso de presentarse algun problema. Gracias al orden que mostraron los participantes y el publico en general los actos transcurrieron en un ambiente de tranquilidad, alegria y patriotismo.

El coronel Francisco Santana Vasquez estuvo entre los jurados en la tarima de F.M. 103 para la eleccion de la mejor participacion escolar en el desfile.
Luego del concurso, nos dirigimos a la Plaza de de los Padres de la Patria frente a la Catedral San Pedro Apostol.
Cabe destacar que la Plaza de los Padres de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross, fue el primer monumento a los Padres de la Patria en el pais, inaugurado el 27 de febrero de 1911, igual que nuestra Estacion Metropolitana BX1, el parque cumple un siglo este año.

0 comentarios:

Cuerpo de Bomberos San Pedro de Macorís