El pasado jueves 14 se le dio la bienvenida a otra unidad de fuego, muy esperada después de varios días de papeleos y diligencias.
Esta consiste en otra donación mas de nuestros hermanos bomberos de Saint Thomas, los cuales siempre nos han apoyado con equipos, camiones y uno que otro curso de entrenamiento para el personal.
A parte de este camión ya contamos con una ambulancia y otros 2 camiones mas, que honestamente caen muy bien en nuestro pueblo y más aún cuando se inaugure nuestra 2da estación.
Esto demuestra que por lo menos podemos contar con nuestros hermanos de otros países. Lo que en realdad nos gustaría es recibir más apoyo de nuestra gente pues el uso de muchas de estas unidades esta limitado por falta de presupuesto para el combustible y condicionamiento de las mismas.
Con el aumento de los precios de los carburantes y de los alimentos, el dinero que da el ayuntamiento no es suficiente y el patronato de ayuda a los bomberos no mesta tan activo como años atras.
Sin embargo, con todas las dificultades y necesidades, los bomberos dicen presente cuando cualquier ciudadano necesita ayuda, esa es la vocación de servicio, la vocación de ser bombero y mientras aparezcan personas o instituciones dispuestos a darnos su apoyo nos mantendremos en pie y siempre luchando por dar el mejor servicio que podamos dar.
Hace 1 mes
0 comentarios:
Publicar un comentario