El pasado sábado se iluminó la calle Duarte con las luces de las antorchas que desfilaron en manos de los oficiales y demás miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad dandole la bienvenida a la temporada navideña.
Este desfile que se ha hecho tradición ya, se empezó a realizar a partir del año 2003, por iniciativa del Intendente General Dr. Carlos Tomás Ramos, a su vez inspirado por una tradicion similar que realizan los bomberos panameños.
Todo inició en la Estación 1 ubicada en la calle Duarte, desde donde nos dirigimos a la Catedral San Pedro Apóstol para participar en la misa de las 7:00 PM. Luego de allí seguimos hacia el parque Duarte donde nos esperaban Luis Justo y su orquesta, Sandy Fey y Manuel Aventura y otros músicos más, conjuntamente con unos tradicionales domplines con bacalao.
Allí disfrutaron bomberos y no bomberos, ya que muchas personas llamados por la música se acercaron y compartieron con nosotros de una noche espectacular.Y aunque este año no contamos con tanto apoyo como en años anteriores no desistiremos para que esta se convierta en una actividad esperada por todos y que ponga en alto tanto a nuestros bomberos como a San Pedro de Macorís.
Hace 1 semana
0 comentarios:
Publicar un comentario