jueves, 24 de abril de 2008

Fueron seis y no siete los muertos choque La Romana

POR AQUINO ARROYO Y VICTOR BORROME
La Policía aclaró hoy que fueron seis y no siete los muertos ayer en el choque entre una patana y un carro en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Dijo que los muertos son Junior Féliz González, Fidelia Celina Carpio, Aracelis Carpio, Jeremías González Leonardo, Sergio Lora y una mujer que no ha sido identificada.

Mientras tanto, están en cuidados intensivos del hospital Darío Contreras, Juan Hubieres Amparo, de 20 años; Alexander Lora, también de 20, y Yulissa Núñez, de 18 años.

Los diarios han publicado cifras diferentes de muertos, y en algunos casos se habla de hasta nueve personas.

La Policía dijo que Féliz González conducía una patana Mark negra y sin placa, que chocó con el carro Toyota placa A207161, que manejaba Jeremías González Leonardo.

Agregó que los tres que están heridos viajaban en el carro, al igual que Sergio Lora, uno de los muertos.

En la patana viajaban Fidelia Celina y Aracelis Carpio, de quienes no se dijo si eran hermanas. El choque ocurrió a la 1:00 de la madrugada.

El choque se produjo en el kilómetro tres y medio de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, justo al lado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuya sede resultó afectada al ser impactada por la patana.

En las labores de rescate de los heridos trabajaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y La Romana.

Además de los bomberos, personal de la Defensa Civil y de la Cruz Roja auxilió a los heridos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de los dos vehículos.

En las primeras horas del accidente el personal de socorro tuvo que utilizar pantallas de celulares para iluminar los lugares donde había gente atrapada.

0 comentarios:

Cuerpo de Bomberos San Pedro de Macorís