Parecia ser un atardecer tranquilo como han sido los ultimos en la estación BX2, hasta que a las 6:05PM se pararon diversos vehículos anunciando que un camión estaba incendiado en la carretera.
Partimos inmediatamente y nos encontramos con un camión Daihatsu de Botellas Naconales, que llevaba un cargamento de cajas con botellas vacías de las que emanaba humo. Se procedió inmediatamente con la unidad de fuego B-09 a extinguir el incendio, no se sabe como empezó pues las cajas venian cubiertas por una lona, que en parte ayudo a que no se extendiera mas rapido el fuego. Se tuvieron que remover miles de botellas para poder llegar al fondo de donde provenian las llamas.
El chofer, Leonel Batista nos contó que venian de la Romana y que inmediatamente se percató de lo que estaba pasando se detuvo, quizas no en el mejor lugar pues lo hizo frente a Macorix Gas, y pidieron ayuda a los transeúntes para que se comunicaran con los bomberos.
Las cosas no pasaron a mas pero lamentablemente luego de que partimos nosotros el trabajo que les quedaba a ellos era peor, pues tenian que recoger las botellas intactas y recolocarlas en el camión para seguir su ruta.

0 comentarios:
Publicar un comentario