Los misioneros de Score International nos demostraron una vez mas que son un grupo sin igual. El pasado miércoles 4 se realizó uno de los operativos médicos más grandes que se hayan hecho en nuestra institución, con la participación de alrededor de 20 a 30 miembros de Score que lograron brindarle atención a cientos de personas de los beteyes de los alrededores y de los edificios multifamiliares.
Enfermeros, estudiantes de enfermería, anestesiologia, farmacia, odontólogos o simplemente seguidores de Dios, todos ellos organizados con un sistema único y de manera que solo necesitan del local y las personas para brindar su servicio. En un solo dia saben llegar a los corazones de todas las personas a quienes tratan y no solo les ayudan a devolver la salud física sino también la espiritual, pues inmediatamente llegan los pacientes le dan su dosis de la Palabra de Dios, a mano de sus pastores.
Alrededor de 300 a 500 personas provenientes de Batey Esperanza, Los Guandules, Los "multi", Villa Velazquez, Colina I y II y de otras partes de la ciudad recibieron atenciones medicas, extracciones molares, limpiezas dentales, recibieron su chequeo ocular y si necesitaban lentes tambien los recibian, ademas de los medicamentos que necesitaban.
Niños, adultos y ancianos se fueron contentos con la atención recibida y ellos con una sonrisa por un dia vivido para ayudar a los demas y con las expectativas de que el año próximo sea tan satisfactorio como este.



0 comentarios:
Publicar un comentario